Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Uber construye nueva sede en San Francisco
Compartir en:

Uber construye nueva sede en San Francisco

Reason Why Reason Why logo

La empresa de transporte Uber ha anunciado que tendrá nueva sede en San Francisco.
Con casi 40 mil metros cuadrados de superficie, el diseño de las nuevas oficinas incluirá dos torres: una con once niveles y la otra con seis, ambas conectadas por una serie de puentes transparentes.

La construcción se caracterizará principalmente por su fachada modular, a su vez envuelta por puro cristal. SHoP Arquitectos y Estudio O + A han diseñado el futurista edificio teniendo en cuenta como principal protagonista al cristal. De hecho, el énfasis de querer que básicamente toda su sede sea transparente no es fruto de la casualidad, sino de la declaración de intenciones por parte de Uber sobre su nueva política comercial.

El aburguesamiento de nuevas empresas de tecnología

Todo el complejo se construirá en una esquina de la tercera calle en el barrio de Mission Bay y contará con dos edificios, incluyendo un pequeño campus. El área, además, contemplará un paseo peatonal público y tendrá capacidad para 3.000 personas.

El barrio de Mission Bay y el adyacente Dogpatch, donde los alquileres han aumentado su valor en los últimos años, se considera actualmente unas de las áreas emergentes de San Francisco. De hecho, muchas empresas jóvenes han trasladado su sede central a esta zona de la ciudad.  

Asimismo, el SoMa y la zona del puerto viejo, cercanos a este distrito, también tienen mucha vida. ”Es un gran barrio y va a ser aún más grande cuando Uber forme parte de él", ha comentado Adony Beniares, Jefe de Operaciones de Uber.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.