Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace la primera aerolínea de Europa con tarifa plana para volar
Compartir en:

Nace la primera aerolínea de Europa con tarifa plana para volar

Reason Why Reason Why logo
tarifa-plana-take-air

La compañía aérea belga Take Air ha lanzado la primera tarifa plana de vuelos en Europa, un concepto que nació en 2013 con la estadounidense Surf Air.

La empresa ofrece vuelos ilimitados por el módico precio cerrado de 1.650 con el añadido de que la reserva se puede hacer hasta 30 minutos antes. Y es que los vuelos se realizarán en jet privado y con todo tipo de comodidades.

La tarifa plana se estrena el próximo mes de marzo con vuelos diarios entre Amberes y Zurich y Paris y Londres. El objetivo de la aerolínea es conectar ciudades “en un radio de vuelo de 90 minutos, que sean puntos estratégicos o financieros”.

Desde Take Air aseguran que son “la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa”. Además, se han manifestado abiertos a sugerencias porque su intención es añadir rutas cada seis meses “hasta un total de 150 en Europa”.

1.650 euros al mes por un servicio de lujo

Además de viajar en jet privado, Take Air permitirá facturar a los viajeros hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo “sin estrés, molestia por el equipaje o largas colas”.

El precio de la tarifa plana incluye espera en salas VIP con bebida, comida y WiFi gratis. Por otro lado, la compañía pondrá un servicio de Airport Angels a disposición de los viajeros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.