Estas son las gafas para la generación Digital

  • La marca COLONVO ha sido creada por un equipo de ópticos-optometristas valencianos
  • Su línea “Blue Screen” protege los ojos de la luz azul de las pantallas
gafas-colonvo

Su nombre es COLONVO y las ha creado un equipo de ópticos-optometristas valencianos. Con tres líneas de productos - gafas de sol, gafas de lectura y gafas con lentes “Blue Screen” - su tecnología protege los ojos las 24 horas del día.

“El modo de vida ha evolucionado, lo que conlleva que surjan firmas como COLONVO que se preocupan por nuestra salud visual las 24 horas del día”, asegura la responsable de Marketing de COLONVO, Eva Marí.

Hay gafas de sol, de lectura y para las pantallas de dispositivos

En este sentido, COLONVO nació con la idea de que se puedan utilizar unas gafas de la marca en cada momento del día: desde primera hora cuando salimos de casa con gafas de sol; mientras trabajamos delante el ordenador, con las lentes “Blue Screen”; y, finalmente, cuando nos disponemos a disfrutar de un momento de lectura con las gafas de lectura.

Protección ocular para la generación digital

La línea con “Blue Screen” nace para que el cliente use las gafas con dispositivos digitales, para protegerse de la luz azul que desprenden las pantallas. Esta colección está pensada para aquellas personas se pasan muchas horas delante de dispositivos electrónicos como los smartphones, las tablets, los ordenadores y las televisiones.

La luz azul de las pantallas puede dañar la vista

“Nos pasamos pegados a una pantalla todo el día. En el trabajo con el ordenador, las redes sociales en el smartphone, enganchados a series… Necesitamos proteger nuestros ojos de la luz azul de las pantallas”, asegura Eva Marí. Y es que si no lo hacemos, esta luz puede perjudicar nuestra salud visual generándonos ojos enrojecidos, irritabilidad y sequedad ocular, así como degeneración macular.

Las tres líneas de gafas están disponibles en colores básicos como el negro y el havana, así como en otras tonalidades jaspeadas y bicolores. Todas las monturas están combinadas con lentes de calidad además de contar con tratamientos de endurecimiento y antirreflejante para ver mejor.

Más info: COLONVO

La agencia @elrusoderocky_ ha afrontado con "cuidado, responsabilidad y valentía" su última campaña para @LaLiga en la que se trata el problema del bullying. "Miramos al monstruo a los ojos", explica Lucas Paulino (Fundador de la agencia). || Más info 👉🏼 https://www.reasonwhy.es/laliga-vs-campana-ruso-de-rocky-bullying-aepae