Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arturo Fernández dimite como vicepresidente de la CEOE
Compartir en:

Arturo Fernández dimite como vicepresidente de la CEOE

Reason Why Reason Why logo
arturo-fernandez-ceoe

La Junta Directiva de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) se ha reunido este miércoles. Al término del encuentro algunos asistentes han manifestado que el mensaje de Arturo Fernández sobre su continuidad ha sido confuso.

El vicepresidente de la CEOE está implicado en el escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid. Cargó un total de 37.326 euros a Bankia, cantidad que ya ha devuelto. Fernández ha indicado que no estará presente en la próxima Junta Directiva de la CEOE, prevista para el 5 de diciembre. Sí mantendrá su cargo durante algún tiempo al frente de la patronal madrileña CEIM.

Según publica el diario El Mundo, fuentes de la CEOE han asegurado que “se va ya de CEOE y en diferido de CEIM”.

Al parecer el empresario no quiere perjudicar la imagen de la institución, aunque niega haber cometido irregularidad alguna. Pese al apoyo de Juan Rosell, presidente de la CEOE, la presencia de Arturo Fernández al frente de la vicepresidencia ponía en entredicho la aplicación del código ético de la organización.

Por otro lado, la Junta Directiva de la CEOE ha abierto el proceso electoral para designar al nuevo presidente. El mandato de Rosell vence a finales de este año. En cuanto al nuevo vicepresidente que sustituirá a Fernández, su nombre aún no ha trascendido.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.