Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pedro J. Ramírez carga contra el Grupo Atresmedia
Compartir en:

Pedro J. Ramírez carga contra el Grupo Atresmedia

  • El propietario de EL ESPAÑOL se ha dirigido a los accionistas y suscriptores usando el email marketing
  • El periodista acusa al grupo televisivo de estar detrás de una campaña de intimidación contra su periódico
Reason Why Reason Why logo

A través de una estrategia de email marketing, el periodista Pedro J. Ramírez, director y fundador del diario EL ESPAÑOL, se ha dirigido a todos los accionistas, suscriptores y lectores del periódico para comunicarles lo que él considera una estrategia de intimidación hacia su medio por parte del Grupo Atresmedia.

Los argumentos de Pedro J. Ramírez

En este email, Pedro J. Ramírez asegura que el Grupo Atresmedia ha iniciado una campaña contra EL ESPAÑOL en represalia por la información que este diario ha ido desvelando sobre la Operación Lezo, una investigación sobre una supuesta trama de corrupción que, recalca el periodista, "implica a altos directivos del Grupo Atresmedia", entre ellos el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda.

Les acusa de difundir mentiras contra EL ESPAÑOL

Pedro J. Ramírez acusa al Departamento de Comunicación del grupo que dirige Mauricio Casals de "difundir mentiras despreciables contra su periódico" y de llevar a cabo una estrategia de intimidación "abusando de sus concesiones públicas".

Las explicaciones del periodista en este email completan un artículo publicado en EL ESPAÑOL, donde se argumenta que Atresmedia ha enviado un correo electrónico a más de 90 periodistas acusando al periódico de Pedro J. de ser "ultrafeminista, homosexualista y cristófobo".

Un mensaje para los lectores

En su email, el director de EL ESPAÑOL pide "a los accionistas que sigan confiando en el proyecto, a los suscriptores que renueven su confianza en el medio y a los lectores que den el paso para convertirse en suscriptores".

Además, Pedro J. aprovecha para hacer repaso de su carrera periodística y recordar que ha sido destituido dos veces "por desvelar la implicación del Gobierno de Felipe González en la trama de los GAL y también por informar de la financiación ilegal del PP y los SMS de Bárcenas".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.