Movistar cambia su imagen de marca

  • El logotipo se ha simplificado para hacerlo más “cercano, sencillo y digital”
  • La nueva “M” carece de volúmenes y degradados

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Movistar ha estrenado identidad de marca apostando por una simplificación tanto de logotipo como de colores corporativos.

Ahora la “M” es “más cercana, sencilla y digital”, según fuentes de la compañía. En este sentido, el nuevo logo carece de volúmenes y degradados.

“Es una marca más viva y más apropiada para los nuevos entornos digitales. Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas”, explica la empresa en un comunicado.

Para la puesta de largo de este nuevo logo, tanto en España como en América Latina, Movistar ha elegido la campaña publicitaria de Navidad. La nueva identidad comienza esta semana en España y después llegará a Colombia, Argentina y Centroamérica. Alcanzará el resto de países donde Movistar es la enseña comercial en el primer trimestre de 2017. Será un cambio progresivo que comenzará en canales digitales y con comunicación publicitaria.

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