Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las camisetas del Barça: sin patrocinador para la próxima temporada
Compartir en:

Las camisetas del Barça: sin patrocinador para la próxima temporada

  • Se han filtrado las imágenes de la próxima camiseta del club a través de catálogos comerciales
  • Las nuevas camisetas vuelven a las franjas verticales
Reason Why Reason Why logo
imagen-nueva-camiseta

Tras las idas y venidas para cerrar un acuerdo con Qatar, el FC Barcelona sigue sin un patrocinador que ocupe el vacío en sus camisetas. Así se ha revelado después se que se filtraran las primeras fotografías del nuevo modelo de camisetas para la próxima temporada provenientes de catálogos comerciales.

El patrocinio de Qatar Airways finaliza el 30 de junio de esta temporada

Después de que el FC Barcelona haya probado las barras horizontales en sus camisetas, el equipo azulgrana ha decidido dar marcha atrás en la próxima temporada. Las camisetas del club volverán a tener barras verticales, pero esa no parece ser la única novedad:  de momento, no incluirán el nombre de ningún patrocinador. Aunque no se sabe si es una medida provisional, a la espera de que se cierre algún acuerdo, o se tratará de algo definitivo. 

Lo que está claro es que la fecha de la presentación oficial de la camiseta de acerca y el club sigue sin acercar posiciones con Qatar Airways ni se le conoce ningún otro pretendiente...

En cuanto a otras novedades del diseño, en la camiseta destacan dos franjas rojas a cada lado del pecho y la forma del cuello en “V”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.