Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Asociación Española de Anunciantes estrena página web
Compartir en:

La Asociación Española de Anunciantes estrena página web

  • El diseño se caracteriza por barras de navegación fijas y márgenes amplios para una buena lectura
  • La nueva web de la AEA está adaptada a multidispositivos
Reason Why Reason Why logo
web-aea

Con el verde como protagonista, la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha estrenado nueva web potenciando su imagen tanto visualmente como a través de la incorporación de nuevos contenidos.

El objetivo del rediseño ha sido crear una estructura sencilla

El objetivo del rediseño ha sido el de crear una estructura sencilla que mejore la distribución de la información y el acceso a la misma, en función de los públicos objetivo que acceden a la web de la AEA: asociados, asociados potenciales, sector y medios de comunicación.

Las imágenes ocupan toda la cabecera, los cuadros de texto están estructurados por secciones, con barras de navegación fijas y márgenes amplios para una buena lectura. Y es que en el diseño ha primado la sencillez para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

 

nueva-web-aea

 

Además la nueva web de la AEA está adaptada a multidispositivos y basada en los convencionalismos de la usabilidad, por lo que permite una navegación eficaz y atractiva en un entorno útil y de referencia.

Más info: Página Web de la Asociación Española de Anunciantes

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.