Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Ecce Homo se convierte en imagen de un vino benéfico
Compartir en:

El Ecce Homo se convierte en imagen de un vino benéfico

  • Con este proyecto se destinarán al menos 10.000€ a la Fundación Sancti Spiritus de Borja
  • Se pondrán a la venta 50.000 botellas: 25.000 de vino joven y otras tantas de crianza
Reason Why Reason Why logo
Vino-Solidario-Ecce-Homo

Tras la polémica desatada por la famosa restauración del Ecce Homo hace dos años por parte de Cecilia Jiménez, la pintura vuelve a ser noticia. En este caso, la novedad reside en la cesión de la imagen de esta obra para realizar un proyecto solidario de la mano de unas bodegas.

Como precedente a esta idea hay que constatar que Bodegas Aragonesas, con la intención de que esta marca no cayese en manos ajenas a la comarca, ya registró dicha marca anteiormente.

Pese a ello, Cecilia no ha prestado su consentimiento a estas bodegas hasta el pasado 23 de diciembre. Y es que en esa fecha es cuando se establece el convenio en el que tiene origen esta idea, como aparece en la imagen.

 _alt_

Según apunta este convenio, la autora cederá la imagen del Ecce Homo a cambio de un donativo de al menos 10.000€ a la Fundación Spiritus de Borja, la misma institución que gestiona su icónica restauración.

Con este proyecto se pretende vender 50.000 botellas: 25.000 de vino joven y otras tantas de crianza.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.