Formulario de búsqueda


Crean Offset, el primer buscador de imágenes por colores

Compartir en:

Crean Offset, el primer buscador de imágenes por colores

¿Alguna vez has buscado una imagen pero no tenía los colores que necesitabas? Muchos ilustradores y editores se han topado con este problema. Y es que, el resultado de un diseño no es igual si el paisaje es verde o si adquiere tonalidades naranjas, especialmente si tratas de reflejar una determinada idea…

Para paliar este problema ha nacido Offset, un buscador de imágenes que da la posibilidad de introducir la gama de colores en la que el usuario espera encontrar su foto.

Pero no sólo ofrece esta modalidad de búsqueda. También permite al usuario seleccionar la orientación de la imagen (si la quiere horizontal o vertical), el tipo (fotografía o ilustración) y la categoría (si es para una editorial o si se necesita algo más creativo).

Además, hace búsquedas separadas para las imágenes que incluyen personas y las que no. Toda una innovación en el mundo del diseño que puede ahorrar bastante tiempo a los ilustradores y a otros profesionales de la imagen.

En Reason Why ya lo hemos probado al buscar imágenes de montañas, y nos decantamos por la predominancia del azul. Pero os dejamos otra selección de colores, con los mismos filtros de búsqueda para que comparéis.

naranja-offset

verde-Offset