Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adobe lanza un plan de Creative Cloud para fotógrafos
Compartir en:

Adobe lanza un plan de Creative Cloud para fotógrafos

Adobe ha anunciado la disponibilidad de un nuevo Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud. La oferta integra Photoshop CC y Lightroom 5 por 9,99 euros al mes (más IVA).

Reason Why Reason Why logo

Nota de prensa.- Adobe ha anunciado esta semana importantes cambios en su oferta Creative Cloud a través de la Nube.

Entre las novedades se encuentra el lanzamiento de un pack especial para fotógrafos que incluye Photoshop CC y Lightroom 5 por 9,99 euros al mes (más IVA). Además incluye las apps de Lightroom para dispositivos móviles, para el iPad y ahora también para iPhone.

 

Esta semana también se ha presentado la app completamente nueva para iPad, Photoshop Mix, que proporciona acceso a las potentes funciones de Photoshop permitiendo ediciones transformadoras y de composición desde cualquier dispositivo móvil.

 

Photoshop Mix permite un flujo de trabajo para dispositivos móviles conectado a Creative Cloud y dirigido a cualquier persona que quiera acceder a sus potentes herramientas de edición en sus dispositivos móviles. Abre documentos de Adobe Photoshop, capas individuales de PSD e imágenes de Lightroom mobile. Aplica ajustes, crea máscaras y selecciones avanzadas y accede a funciones avanzadas de Photoshop como enderezar, relleno según el contenido y Estabilizador de imagen. Además la composición con capas y máscaras se puede exportar a Photoshop CC para seguir perfeccionándola en el ordenador de sobremesa.
 

Winston Hendrickson, vicepresidente de imagen digital de Adobe, ha declarado: “Con nuestros productos de Lightroom gestionamos más de cien mil millones de imágenes. Sabemos que los entusiastas de la fotografía tienen un gran apetito por disponer de un software potente y de primera clase en sus dispositivos móviles, así como en sus ordenadores”.

“Con Photoshop, Lightroom y las nuevas apps de fotografía para dispositivos móviles, hemos creado la solución fotográfica más completa del planeta".

 

Mejoras en Photoshop

Photoshop CC, integrado en el Plan de fotografía de Creative Cloud, cuenta con nuevas funciones entre las que destacan:

  • Deformación de perspectiva: permite ajustar de un modo fluido la perspectiva de una parte específica de la imagen sin que el área que la rodea se vea afectada.
  • Efectos de movimiento con la galería de desenfoque: el desenfoque de trazado y el desenfoque de giro (Path Blur and Spin Blur) crean una sensación de movimiento, aunque estos desenfoques no hayan sido capturados originalmente por la cámara. Esta herramienta permite a los fotógrafos contar su historia o expresar la sensación que desean en una imagen. También ahora el rendimiento es más rápido cuando se crean los efectos de desenfoque con el motor Mercury Graphics Engine.
  • Área de enfoque: Photoshop CC crea el primer paso de una máscara seleccionando automáticamente las áreas enfocadas de una imagen. La máscara de enfoque funciona perfectamente con retratos y otras imágenes que tienen poca profundidad de campo.
  • Mejoras en la adaptación del color según el contenido: antes, cuando se usaban las funciones con tecnología según el contenido, si un área seleccionada contenía degradados con transiciones suaves, ésta no necesariamente aparecía así en la imagen final. Ahora, las imágenes retocadas utilizando relleno, movimiento y parche con tecnología según el contenido, son más realistas y sin fisuras. La nueva tecnología fusiona áreas que contienen degradados, como el cielo.
  • Compatibilidad mejorada con stylus y funciones experimentales para Windows 8.1: trazos de pincel más suaves y una experiencia sencilla desde el primer momento gracias a la compatibilidad expandida con los stylos para Windows 8.1. Activa las funciones experimentales de los controles táctiles y de gestos y los targets táctiles más grandes en dispositivos como Surface Pro 3. 

Las aplicaciones para el ordenador de sobremesa y las apps para los dispositivos móviles del Plan de fotografía de Creative Cloud están conectadas mediante una tecnología diseñada para permitir a los usuarios editar y sincronizar las fotos de un modo no destructivo desde cualquier lugar. Al combinar el mismo desarrollo de edición no destructiva que se encuentra en Lightroom y en Adobe Camera Raw, se minimiza la cantidad de información que se desplaza entre las aplicaciones, sin afectar el resultado final. Esto proporciona a los usuarios la seguridad de que se guardarán las ediciones.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.