Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube Music Key, un nuevo servicio de música sin Publicidad
Compartir en:

YouTube Music Key, un nuevo servicio de música sin Publicidad

Reason Why Reason Why logo

YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Music Key, un servicio de suscripción mensual que ofrece al usuario música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. Todavía está en fase beta y tiene un precio promocional inicial de 7,99 euros al mes (el precio normal será de 9,99 euros al mes).

También incluirá una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones de canciones y, en los próximos días, tendrá la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.

"Gracias a tus vídeos musicales, remixes, versiones y mucho más, has hecho de YouTube el servicio musical más grande del planeta. Para que YouTube sea tu servicio musical perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta para nuestros principales fans primero y después lo pondremos a disposición de todo el mundo. En los próximos días o semanas, encontrarás una invitación en tu aplicación o en el correo electrónico para que puedas probarlo durante seis meses de forma gratuita", aseguran desde la plataforma de vídeos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.