Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Snapchat podría retransmitir eventos deportivos
Compartir en:

Snapchat podría retransmitir eventos deportivos

23/03/2015 - 10:46
Redacción
Snapchat-Stories-Deportes

La mensajería instantánea podría dejar de ser la única baza de Snapchat. Todo apunta a que la plataforma podría diversificar su negocio con la retransmisión de eventos deportivos en vivo a partir del próximo mes de abril.

Eso es al menos lo que se desprende de las negociaciones que la app está llevando a cabo con Turner Broadcasting y la asociación de colegios atléticos NCAA, por las que Snapchat podría hacerse eco de estas citas deportivas a través de su servicio de Snapchat Stories.

Ahí es donde hasta el momento la plataforma aloja los vídeos que permanecen públicos durante 24 horas y en los que marcas como Hollister y Amazon han participado en momentos puntuales como el Black Friday y el Día de Acción de Gracias.

Ahora Snapchat podría monetizar todavía más esos espacios gracias a la búsqueda de patrocinios. La Final Four podría encabezar esta lista y convertirse en el primer evento retransmitido a través de Snapchat.

De momento, tanto la cadena como la aplicación y la NCAA han declinado hacer declaraciones sobre este asunto.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.