Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se retrasa la venta del Apple Watch
Compartir en:

Se retrasa la venta del Apple Watch

Reason Why Reason Why logo
Apple-Watch-venta

La venta de los relojes de Apple se retrasa según una información que ha publicado el diario británico The Telegraph. Aunque estaba prevista su comercialización el 24 de abril en las distintas tiendas físicas, lo cierto es que no será hasta junio cuando el Apple Watch pueda estar disponible para todos los usuarios.

La fecha de lanzamiento del Watch, prevista inicialmente el 24 de abril, hoy ha desaparecido de la página web corporativa de la compañía. Apple no venderá el reloj en las tiendas hasta el próximo mes de junio. No obstante, y pese a esta modificación, la empresa de la gran manzana sigue teniendo previsto hacer ese lanzamiento de manera simultánea en nueve países.

Apple-Watch-venta

Sin embargo, los de Cupertino han ofrecido la posibilidad de hacer pedidos online con el fin de reservar el modelo ansiado y adquirirlo, además, de la manera más rápida posible. Las entregas del reloj a través de compra online sí que comenzarían el 24 de abril.

El weareable de Apple, en versión deportiva, tiene un precio de 349 dólares, mientras que la versión estándar del Watch cuesta 549 dólares en Estados Unidos.

Por el momento Apple no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto. Este cambio de última hora por parte de la gran manzana podría responder a una estrategia de Apple para causar expectación. O quizá se deba a un problema real de stock dado que las reservas del Watch alcanzaron el millón de unidades en un día. ¿Qué opináis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.