Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Pedro Sánchez se quita las vocales en una estrategia de Marketing
Compartir en:

Pedro Sánchez se quita las vocales en una estrategia de Marketing

13/11/2014 - 13:39
Redacción
pedro-sanchez-vocales

Pedro Sánchez ha pasado a ser “Pdro Snchz”. El líder del PSOE se ha quitado casi todas las vocales para ponerle este nombre a su nueva web personal.

El lanzamiento del nuevo site es una acción más de marketing de todas las que componen su estrategia para ganar en popularidad y adeptos de cara a la próximas Elecciones Generales en España.

Así, como si de un sms se tratara, “Pdro Snchz” es el nombre elegido para una web que no ha dejado indiferente a nadie. La polémica no se ha hecho esperar y ya son muchos los que se mofan de la página en redes sociales.

Sin duda alguna lo más destacable de todo es que, de alguna manera, Pedro Sánchez ahora es percibido por algún volumen (indeterminado) de personas como un político más joven, más cercano y más capaz de hacer frente a las necesidades del país. La semana que viene haremos un estudio al respecto ;)

Mientras tanto recordemos que Mariano Rajoy puede tomar cualquier decisión teniendo una web como la que tiene (la versión en inglés es un PDF...) y Barack Obama sale en la portada de su página haciendo boxeo...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.