Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital
Compartir en:

PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital

  • PayPal y Mastercard han extendido su acuerdo a nivel global para optimizar la experiencia de usuario
  • Los clientes podrán pasar dinero de sus cuentas de PayPal a una tarjeta de débito de Mastercard
Redacción
paypal-mastercard

PayPal y Mastercard han reforzado su unión comercial. Ambas empresas han anunciado la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años con el objetivo de aumentar la oferta para sus clientes y optimizar la experiencia de usuario.

PayPal y Mastercard han expandido su acuerdo a nivel global

Tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico ambas compañías han alcanzado un acuerdo a nivel global. La expansión global de este acuerdo conlleva una serie de oportunidades para fomentar la visión compartida que PayPal y Mastercard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y flexibilidad.

Los tres puntos principales del acuerdo

Por un lado, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de Mastercard. Así ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos contactless en más de 6,5 millones de establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los clientes también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de Mastercard

Mastercard podrá ser la opción de pago predeterminada dentro de PayPal

En segundo lugar, Mastercard se presentará como una opción de pago dentro de PayPal. Los consumidores podrán escoger Mastercard como su método de pago predeterminado, agilizando las transacciones.

Finalmente, Masterpass se presentará como una opción de pago para comercios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico.

Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal ha explicado que “juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.