Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft planea llevar WiFi gratis a todo el mundo
Compartir en:

Microsoft planea llevar WiFi gratis a todo el mundo

Reason Why Reason Why logo
Microsoft

Convertir Internet en un servicio global y gratuito ha dejado de ser únicamente un objetivo de Mark Zuckerberg. De hecho, Microsoft ya está trabajando en un nuevo servicio de Internet que permita el acceso a la Red de forma gratuita en todo el mundo sin importar el sistema operativo que se utilice.

La iniciativa ha sido bautizada como Microsoft WiFi y todo apunta a que se tratará de un servicio de Internet multiplataforma que permitirá a los usuarios acceder a Internet a través de una aplicación. Ésta estará disponible para Android, iOS, MAC, Windows y Windows Phone.

No es oro todo lo que reluce

Sin embargo, la universalidad del servicio queda en entredicho. Y es que, según han informado desde VentureBear, el usuario deberá ser considerado “apto” antes de poder descargarse y utilizar la app. No obstante, parece que habrá distintas versiones para empresas o particulares.

De hecho, en su lanzamiento sólo podrán acceder al servicio usuarios de pago de Skype WiFi, quienes utilicen Office 365 para empresa o quienes dispongan de una oferta especial de WiFi de Microsoft.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.