Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LinkedIn lanza nueva app de networking para Android
Compartir en:

LinkedIn lanza nueva app de networking para Android

Reason Why Reason Why logo
LinkedIn-Connected-App-Networking

LinkedIn apuesta por diversificar sus servicios también en mobile. Con esta finalidad ha nacido LinkedIn Connected, una aplicación que favorece el networking y con la que la plataforma ayuda a “fortalecer las relaciones profesionales”.

La app, que hasta ahora operaba en exclusiva para iOS, ha dado el salto a Android en un intento por aumentar su cuota de usuarios y mejorar la experiencia del usuario en esta red profesional. Así, a partir de ahora, LinkedIn Connected suministrará información sobre intereses comunes entre distintos contactos y recordatorios que pueden ser de utilidad para los profesionales.

La aplicación permitirá, además, añadir un widget en el escritorio para poder acceder al feed de un vistazo. Un cúmulo de mejoras para favorecer la usabilidad y sacar el máximo partido a esta red, tan en boga entre profesionales y directivos.

_alt_

Una aplicación más

El lanzamiento de LinkedIn Connected engrosa la lista de aplicaciones conectadas con que cuenta la red y que se dividen en categorías muy distintas.

Pulse, por ejemplo, permite al usuario estar al tanto de las últimas noticias, mientras Slideshare se ha convertido en una de las más recurrentes para presentaciones online. Más ligada al entorno de los recursos humanos, LinkedIn lanzó hace tiempo Recruiter, una app para favorecer los procesos de reclutamiento.

Ahora, con Connected, la red da un paso por optimizar sus servicios y adecuarlos a la demanda de los profesionales que utilizan dispositivos Android.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.