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Las palabras clave más caras en España y Latinoamérica
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Las palabras clave más caras en España y Latinoamérica

  • Los líderes de CPC (coste por clic) son México, Brasil, España, Perú y Chile
  • La mayor inversión en anuncios de pago procede de los sectores de software, educación, ocio, web y marketing
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La publicidad online es un área de marketing imprescindible para cualquier tipo de negocio hoy en día. Para conseguir un tráfico relevante muchas empresas invierten en Google Adwords, o anuncios de pago.

Para hacer una campaña de Google Adwords, es necesario determinar las palabras clave por las que se quiere competir en el entorno online. El precio por cada palabra clave puede variar mucho dependiendo de su popularidad y del nivel de competencia que tenga. Y aquí es donde aparece el interés por el precio de las palabras clave y el sector al que pertenecen.

SEMrush ha analizado las 15 palabras clave más caras en España y en 17 países de Latinoamérica. Además ha extraído datos sobre el coste de cada palabra clave y el sector al que pertenecen.

“Mysql import” tiene un coste de 82,57 dólares por clic

Los datos se han recogido entre diciembre de 2016 y abril de 2017. Del análisis se desprende que la palabra clave más cara en España es “mysql import”, que tiene un coste de 82,57 dólares por clic y pertenece al sector de software.

Entre los países latinoamericanos, la palabra clave más cara es de México y es “php date”, con un coste de 192,37 dólares por clic y también se refiere al sector de software. Le siguen Chile con “sql express 2012” y 189,07 dólares de coste, y después Brasil con “lei de franquia” en el sector financiero y un coste de de 179,55 dólares por clic.

Así, los líderes de CPC (coste por clic) son México, Brasil, España, Perú y Chile. En cuanto a los sectores que representan la mayor inversión en anuncios de pago son software, educación, ocio, web y marketing.

 

Teniendo en cuenta esta información, es posible ajustar las campañas de Adwords con más atención y optimización porque en un entorno competitivo, cuanto mejor informado se esté, más oportunidades habrá para ser el ganador.

Más info.: Las palabras clave más caras en España y Latinoamérica

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