Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IBM quiere fútbol para todos
Compartir en:

IBM quiere fútbol para todos

  • La plataforma de streaming online Footters e IBM Cloud Vídeo han unido fuerzas para llevar el fútbol a todos los usuarios
  • Footters podrá ofrecer tanto partidos en directo como vídeos de partidos grabados a través de su plataforma web o su aplicación móvil
Reason Why Reason Why logo

Footters, una plataforma de streaming online que retransmite partidos de fútbol base y amateur además de poner en contacto a todos los profesionales del deporte rey, ha seleccionado IBM Cloud Video para ofrecer vídeo de alta calidad bajo demanda en Internet.

Footters podrá ofrecer partidos en directo

La elección de la plataforma IBM Cloud Video responde a su estabilidad, capacidad de análisis de datos y pago por uso. Así, Footters podrá ofrecer tanto partidos en directo como vídeos de partidos grabados a través de su plataforma web o su aplicación móvil.

La tecnología IBM Cloud Vídeo también permitirá a Footters expandir y ofrecer a los clubes de fútbol que decidan utilizar sus servicios la capacidad de lanzar canales individuales de streaming con opciones tanto de suscripción como de pago por uso. Footters también planea usar analítica avanzada y capacidades de edición de vídeo para desarrollar nuevas funcionales. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.