Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IAB Spain y la AIMC se asocian para ser partners de comScore en medición online
Compartir en:

IAB Spain y la AIMC se asocian para ser partners de comScore en medición online

Reason Why Reason Why logo
medicion-online

IAB Spain y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han creado una Comisión de Seguimiento para la medición online en España. Estará formada por miembros de las juntas directivas de ambas asociaciones:

  • Pedro Merino (presidente de AIMC)
  • Juan Luis Moreno (Vicepresidente de AIMC)
  • Sandra Prosperi (vocal de AIMC)
  • Carlos Sánchez (Presidente de IAB)
  • Chechu Lasheras (Vicepresidente de IAB)
  • Beatriz Medina (Vocal de IAB)

Este nuevo órgano será el interlocutor estratégico con comScore, estableciendo las prioridades y hojas de ruta conjuntamente y canalizando e impulsando los principales requerimientos actuales del mercado como, por ejemplo, el panel móvil o el desarrollo del vídeo, entre otros.

Por otra parte, y de común acuerdo, también se ha propuesto a comScore, en función de la respuesta del medidor a sus peticiones, una prórroga para renovar el Acuerdo Marco hasta finales del 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.