Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google busca al monstruo del Lago Ness
Compartir en:

Google busca al monstruo del Lago Ness

Reason Why Reason Why logo
 monstruo-del-lago-ness

La gente ha estado buscando al monstruo del Lago Ness durante años. Ahora, cualquier persona puede explorar lo que se esconde entre sus aguas.

De esta forma, Google Maps se ha unido a la caza del monstruo del Lago Ness. El buscador ha empleado su tecnología Street View con imágenes de 360º para ayudar a encontrar a la mítica bestia del lago escocés.

Google también ha creado para esta ocasión el vídeo: "Explore Loch Ness in Google Maps” .

La película, narrada en voz en off por Adrian Shine, investigador y diseñador de la Exposición Lago Ness, anima a los espectadores a usar Google Maps para conseguir desvelar el misterio del lago; mientras afirma que “sus aguas son un mundo misterioso pero a la vez accesible a través de la tecnología”.

“Para llevar a cabo este proyecto y mostrar lo que se esconde debajo de la superficie de lago, nuestros socios Catlin Seaview Survey bucearon por sus profundidades, capturando una gran cantidad de imágenes durante su recorrido. Y así puedes imaginarte a Nessie escondido, esperando el momento apropiado para salir a la superficie para disfrutar del sol escocés”, ha contado Sven Tresp, responsable de programación de Street View Special Collection.

Nadie ha podido aún certificar la existencia de la bestia, pero la historia ha dado pie a crear una visión romántica acerca de una extraña criatura. Y Google ha sabido aprovechar esta leyenda, para crear una divertida propuesta en homenaje al monstruo del lago más famoso del mundo.

¿Mito o realidad? Si os atrevéis podéis explorar desde aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.