Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Forgotify, o los 4 millones de canciones que nunca se han reproducido en Spotify
Compartir en:

Forgotify, o los 4 millones de canciones que nunca se han reproducido en Spotify

Forgotify es la aplicación que reproduce automáticamente los cuatro millones de canciones que nunca se han escuchado en Spotify. Es una aplicación online que sólo podrán disfrutar aquellos que tengan cuenta en Spotify. ¿Os animáis a probarla?

Reason Why Reason Why logo

Parece que gran parte de los 20 millones de canciones que hay en Spotify no encuentran oyente; concretamente, hay 4 millones de canciones que nunca se han reproducido. Forgotify nace para acabar con esta realidad. 

 

Forgotify (forget significa olvidar en inglés) es una aplicación online que ofrece esos 4 millones de canciones que no han tenido aún su momento de gloria en SpotifySobre todo es música antigua y el género música clásica aparece frecuentemente. 

 

Forgotify, o los 4 millones de canciones que nunca se han reproducido en Spotify-forgotify-4-millones-canciones-spotify

 

Para poder escucharlas es necesario tener una cuenta en Spotify y estar registrado. La aplicación va mostrando esa cantidad de canciones de una en una y en un orden determinado que no se puede alterar. Es posible saltar a la reproducción de la siguiente canción pero nunca se puede retroceder a la anterior. 

Junto al botón “next” (siguiente) está disponible el botón “share” (compartir) para facilitar la difusión de las canciones en las redes sociales. 

 

Forgotify, o los 4 millones de canciones que nunca se han reproducido en Spotify-forgotify-spotify-boton-compartir-redes-sociales
 

 

En Reason Why nos gusta mucho la idea pero nos preguntamos por la duración de Forgotify. Una vez reproducidas esas canciones dejarán de formar parte de esos 4 millones de canciones que nunca se habían escuchado… 

 

Body and Soul de Lance Hayward and Friends, When will it be love de Cleve Francis y alguna española como Mi Reina de Los Aguilares son tres de los 4 millones de cancione sin reproducir que ofrece Forgotify. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.