Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuánto tiempo pasa el mundo delante de una pantalla
Compartir en:

Cuánto tiempo pasa el mundo delante de una pantalla

KPCB ha lanzado su informe anual sobre las principales tendencias en Internet para este 2014. Son 164 páginas con miles de datos sobre el mundo digital. Keep reading!

Reason Why Reason Why logo

Los medios de comunicación compiten cada vez más por la atención de unos usuarios que pasan horas pegados a sus pantallas con conexión a Internet. Teléfonos, tablets, PCs, televisiones… todo se basa en una pantalla de cristal. 

 

El informe de 2014 que ha lanzado KPCB sobre las tendencias en Internet cuenta con miles de datos sobre el mundo digital. Pero hay uno que llama especialmente la atención precisamente por estar relacionado con esas pantallas.

 

Y es que hay países como Indonesia en los que los usuarios dicen pasar CADA DÍA 181 minutos pegados al smartphone, 132 a la televisión, 117 al ordenador y 119 a la tablet. 

 

Sorprendentemente, el país del mundo en el que los ciudadanos pasan más tiempo con su teléfono móvil es Nigeria (193 minutos).

 

consumo-pantallas

 

En términos generales, Indonesia y Filipinas son los países en los que se pasa más tiempo delante de una pantalla. Italia y Francia es en los que menos. 

 

Os dejamos con el estudio completo de KPCB, que incluye otros datos interesantes sobre, por ejemplo, el futuro de la TV y del vídeo en Internet:


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.