Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hero te muestra como seréis dentro de 50 años
Compartir en:

Hero te muestra como seréis dentro de 50 años

Hero Baby propone una felicitación muy original para el Día de San Valentín. Te hace envejecer medio siglo.

Reason Why Reason Why logo

Divertidísima acción de Hero Baby. Aunque da un poquito de miedo ver como serás dentro de 50 años ¿No?

En cualquier caso gracias a esta acción Hero ha conseguido darle relevancia a su página de Facebook y seguro que una gran cantidad de fanes. La gente esta pasando un buen rato y riéndose. Son acciones en las que participa mucho el usuario e interactúa con la marca. Y la imagen de esta queda muy reforzada.

Dejad a un lado vuestro sentimiento de Peter Pan y atreveros a probarlo, como mínimo os aseguro unas risas.

¿Cómo seréis tu pareja y tú dentro de 50 años? A través de una aplicación de Facebook, los fans de Hero Baby podrán transformar de una manera muy original los rostros de las parejas con la perspectiva del paso del tiempo.

La aplicación, desarrollada por Playroom 360 Comunicación, a la que se accede a través de su página de Facebook "Promoción Hero Baby" permite a los enamorados felicitar a sus respectivas parejas en este día tan señalado, con una foto de cómo serán ambos dentro de 50 años.

Los usuarios tienen que subir la foto de los enamorados en cuestión, escoger diferentes situaciones y entornos y envejecerlos mostrándolos en futuro juntos, de viejecitos. Esta propuesta estará accesible hasta el próximo 29 de febrero. La marca cuenta con más de 80.000 fans en Facebook.

Con 125 años de experiencia, el Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España tiene su sede desde 1922 en Murcia, desde donde se fabrican una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.