Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya podemos visitar a Los Simpson en el mundo real
Compartir en:

Ya podemos visitar a Los Simpson en el mundo real

El parque Universal Studios, en Orlando, ha estrenado Krustyland, un espacio temático en el que podemos recorrer una réplica de Springfield. Además de todos los restaurantes popularizados por la serie, Krustyland cuenta con dos atracciones temáticas de Los Simpson.

Reason Why Reason Why logo

Ya podemos visitar a Los Simpson en el mundo real. El Spriengfield de los Simpson ya existe en el mundo real. El parque de atracciones Universal Studios de Orlando, Florida, ha creado Krustyland, una sección del parte de atracciones a imagen y semejanza de la serie.

 

La revista Fubiz ha difundido estas imágenes del parque de atracciones. Podemos ir a tomar unas copas al bar de Moe, comer en el Holandés Frito o en Krusty Burger. Es un homenaje de Universal a la creación de Matt Groening.

 

No todo son restaurantes. También podemos acceder a la atracción “Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl”, donde las patas de los alienígenas Kang y Kodos nos hacen girar. O podemos acceder a “The Simpsons Ride”, una atracción cerrada con una proyección en vídeo de una aventura de los Simpson.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.