Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volvo estrena campaña de la mano de Avicii
Compartir en:

Volvo estrena campaña de la mano de Avicii

Reason Why Reason Why logo

Tras el merecido descanso de Avicii, el artista ha vuelto junto a Volvo Cars para ser imagen de una campaña bautizada como “A New Beginning”, donde aparece conduciendo el nuevo SUV Volvo XC90. El DJ ha definido su nuevo trabajo como el más personal, ya que no suele aparecer en sus videoclips. Además, ha sido grabado en su país natal, en ciudades como Estocolmo y Osterlen y ha contado con la colaboración de familiares y amigos.

"En los últimos seis años he estado en una gira sin fin. Hice alrededor de 325 conciertos en un año con todos los viajes que ello implica. No pude continuar. Al final tuve que volver a evaluar mi situación y cambiar mi estilo de vida. Suecia es un lugar importante para mí, es donde reúno mi fuerza y energía con la familia y amigos. Todo este proceso de re-evaluación y renovación es lo que Volvo me animó a visualizar en este vídeo. Y creo que hemos hecho un gran trabajo juntos ", ha confirmado Avicii.

Para conectar más con el consumidor, la melodía encargada de acompañar a las imágenes es una versión del clásico Feeling Good de 1964, producida por Avicii e interpretada por la vocalista Audra Mae.

Desde Volvo han confirmado que “A New Beginning” supone la oportunidad de enseñar la nueva era que comienza con la nueva generación de SUV y que ha llegado de la mano del Volvo XC90.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar tan estrechamente con Avicii en esta campaña, ya que refleja algo que está sucediendo tanto para Avicii como para Volvo Cars. Estamos entrando en una nueva era, un nuevo comienzo, como hemos llamado a ésta campaña. Hemos pasado por varios años de inversión intensa y hemos refinado nuestra marca. El resultado es una marca nueva, más ágil y que responda al cliente", ha afirmado Alain Visser, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Volvo Car Group.

Pero no es la primera vez que una importante figura de la música electrónica participa una campaña de Volvo Cars. En 2013 el trío Swedish House Mafia protagonizó la campaña “Leave The World Behind”. Y tampoco es la primera vez que la compañía recurre a rostros conocidos escandinavos, algo habitual en la firma. Por ejemplo, el futbolista Zlatan Ibrahimovic y la cantante Robyn también colaboraron con el fabricante de automóviles.

Si queréis saber más, aquí podéis ver a Avicii contando cómo se hizo el videoclip en el que ha colaborado con Volvo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.