Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
VIPS apuesta por #Otroabsurdoconcursoamericano
Compartir en:

VIPS apuesta por #Otroabsurdoconcursoamericano

  • VIPS se ha aliado con la agencia BTOB para lanzar la camapaña promocional de los nuevos sándwiches
  • El concurso se basa en deletrear palabras en inglés mientras se come uno de los nuevos sándwiches
Reason Why Reason Why logo

A VIPS le gusta el sabor americano. Eso no hay quién lo discuta.

De hecho, ha vuelto a apostar por él lanzando una edición limitada con tres nuevos productos con nombres que destilan barras y estrellas: Indiana, Kansas y Alabama BBQ. Unos sándwiches que podrán hacer la boca agua de cualquier consumidor entre el 3 de noviembre y el 29 de febrero de 2016.

Los nuevos sándwiches podrán probarse desde el 3 de noviembre al 29 de febrero

Y para que esta apuesta no pase desapercibida, desde VIPS y en colaboración con la agencia BTOB, ha lanzado una campaña cuyo inicio coincidió con el Día del Sándwich en EEUU.

El objetivo es abordar a los Millennials con una acción en redes sociales que se moverá bajo el hashtag #Otroabsurdoconcursoamericano. Para formar parte de ella, VIPS reta a sus clientes a comer uno de sus sándwiches mientras deletrean palabra en inglés. Obviamos el decir que deben hacerlo con la boca llena...

Todos aquellos que suban su vídeo tendrán la oportunidad de ganar un viaje a la costa oeste de EEUU para ver de primera mano el lugar de origen del sabor que ha conquistado a la compañía.

La final se tretransmitirá mediante Periscope

Y como si de un auténtico concurso americano de deletreo se tratara, los finalistas competirán el 26 de noviembre en Madrid poniendo a prueba su nivel de inglés y sus “buenas” costumbres sobre la mesa. Una final que será retransmitida mediante Periscope.

Para abrir boca a los futuros concursantes, BTOB ha llamado a participar a cuatro youtubers: Catacroquer, Bilobedvalle, LunaDangelis y byViruZz. Influencers que ya acumulan casi 300.000 visualizaciones mostrando cómo devoran los nuevos sándwiches.

Si quieres verlo, solo tienes que acceder a su microsite o seguir la evolución del reto en el hashtag #otroabsurdoconcursoamericano. ¿Te atreves a formar parte?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.