Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Un amigo imaginario en el nuevo anuncio de LOLA para SEAT
Compartir en:

Un amigo imaginario en el nuevo anuncio de LOLA para SEAT

  • La campaña es obra de la agencia LOLA MullenLowe Barcelona
  • El spot estará en el aire este mes en España y en Alemania para llegar después al resto de países
07/09/2016 - 15:26
Redacción

“Imaginary Friend” es el nuevo anuncio global de LOLA MullenLowe Barcelona para el SEAT León. Una historia cercana bajo el concepto Kid-Approved Technology.

Padre e hijo comparten la historia de un amigo imaginario

La campaña gira en torno a la relación cotidiana entre un padre y un hijo que tienen un amigo invisible. La tecnología del coche ayuda a fortalecer ese vínculo y complicidad.

La campaña estará en el aire este mes de septiembre tanto en España como en Alemania, y más adelante en el resto de países en los que opera la marca.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Hola!! Me encanta la canción de este anuncio, me transmite super buen rollo! Alguien me podría decir autor y título? Gracias!
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.