Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Selena Gomez, nuevo pelo Pantene
Compartir en:

Selena Gomez, nuevo pelo Pantene

  • La nueva campaña de Pantene con Gomez como protagonista se titula "Strong Is Beautiful”
  • Selena asegura haber usado productos Pantene desde siempre
Reason Why Reason Why logo

Selena Gomez es la nueva imagen de Pantene y por ello la marca se ha convertido en Trending Topic este lunes.

Bajo el claim de “Strong is beautiful”, la marca ha anunciado que la joven de 22 años será embajadora de sus productos para el cuidado y limpieza del cabello.

Así, desde Pantene se han propuesto “celebrar el poder de un pelo fuerte” a través de esta asociación. Y es que la melena oscura y los rasgos latinos de Selena parecen encarnar a la perfección esa premisa.

"Siempre me ha gustado usar Pantene, así que es un sueño hecho realidad ser la más nueva embajadora de la marca. No sólo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas", dice Gómez. "Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello. Por esta razón, siempre confío en Pantene para mantener mi cabello sano y fuerte y así poder enfrentar cada día con confianza en mí misma”.

La campaña "Strong is Beautiful" de Pantene se lanzará en agosto de 2015

La campaña "Strong Is Beautiful" de Pantene se lanzará en agosto de 2015. Gomez formará parte de todas las acciones de la campaña de marketing, incluyendo spots de televisión, publicidad impresa y digital, publicidad en puntos de venta, relaciones públicas y las redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.