Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike les dice a las mujeres que "sí se puede"
Compartir en:

Nike les dice a las mujeres que "sí se puede"

Reason Why Reason Why logo

El nuevo anuncio de Nike recoge el diálogo interno que mantienen las mujeres consigo mismas cuando practican deporte.

Realizado por Wieden + Kennedy, el spot se engloba en la campaña #betterforit, la mayor iniciativa que lanza esta marca para apoyar y motivar al target femenino en la práctica deportiva.

Según Nike, la campaña busca “impulsar a las mujeres a ser mejores a través de servicios, innovación de producto e inspiración, motivándolas para que lleguen hasta un nivel superior”.

Y la marca ha querido hacerlo aportando un toque cotidiano con el que las mujeres se sientan identificadas al ver reflejados en el anuncio muchos de sus miedos y obstáculos diarios.

Parece que a través de esta campaña Nike se está acercando a las mujeres con un lema menos agresivo. Del “Just do it” al “Better for it”.

nike-woman

Os dejamos con el resto de vídeos de la campaña.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.