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Nespresso centra su estrategia de Publicidad en YouTube con George Clooney y Matt Damon
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Nespresso centra su estrategia de Publicidad en YouTube con George Clooney y Matt Damon

Nespresso, la marca de la Compañía Nestlé, centra su estrategia de comunicación con YouTube como plataforma principal de contenidos. Los nuevos spots protagonizados por George Clooney y Matt Damon están ya disponibles en su canal.

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Nespresso centra su estrategia de Publicidad en YouTube con George Clooney y Matt Damon. El nuevo spot de Nespresso tiene como protagonistas a George Clooney, el galán habitual, y al oscarizado Matt Damon. “In the Name of Pleasure” (En Nombre del Placer) es el título de la Campaña, dirigida por Grant Heslov, de la mano del Grupo McCann.  

 

 

La Marca está creando una nueva plataforma para llevar a cabo su estrategia de comunicación, en colaboración con Google y YouTube, en la que colgarán contenidos exclusivos para sus seguidores. 

 

Para ello la marca trabaja con ADV Strategie di Comunicazione, diseñadores de su hasta ahora canal de YouTube. En el canal ya está disponible el nuevo spot, además de contenido inédito de los actores que podrá verse en las próximas semanas.  

 

En una entrevista a los dos protagonistas, Damon desvela una anécdota sobre Clooney: "Cuando trabajas con George, se mete tanto en el papel que tienes que llamarle como se llame el personaje que desempeñe. Por ejemplo, cuando estábamos en el rodaje de Ocean's, le teníamos que llamar Daniel o Mr. Ocean. La verdad es que intento trabajar con Clooney lo menos posible pero en los últimos años hemos coincidido en seis películas". 


Por supuesto después de eso viene la revancha de Clooney: "Es un honor estar aquí con Matt y soy un fan de todo su trabajo. Estoy muy contento de que haya rodado este anuncio y nos sirva café".


El motivo principal por el que sucede este encuentro galáctico lo aclara Matt Damon: "Tomo Nespresso, su campaña de reciclado es genial y, además, me gusta mucho, mucho, George Clooney". Aunque se ha sabido también que Damon cobró 3 millones de dólares por los 20 segundos que aparece en el spot…

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