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McRib ya está aquí
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McRib ya está aquí

La popular hamburguesa ha vuelto a servirse en McDonal's gracias a las peticiones de los consumidores en Facebook

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Para todos los que somos amantes de las hamburguesas ha vuelto la aclamada McRib. Es una pena que por ahora sólo durante un tiempo.

La presión que han ejercido los consumidores en la Fanpage de la marca y la creación de distintos grupos que aclamaban su vuelta, han conseguido que la hamburguesa vuelva del olvido. McDonald 's ha cumplido los deseos de sus fans. Sus seguidores han sido los protagonistas del retorno, favoreciendo su imagen de marca y el engagement con el consumidor.

Todo gran lanzamiento tiene que estar acompañado por una fuerte campaña de comunicación en distintos medios y desde luego por un buen spot.

I'm loving it.

Cinco años después de su desaparición en España, y debido a la cantidad de consumidores que han aclamado su vuelta, McDonald's ha decido incorporar, de manera temporal, el McRib a su carta. Elaborada con carne de cerdo, salsa barbacoa y fresca cebolla, estará disponible únicamente hasta el 16 de abril, en todos los restaurantes McDonald's de España.

Los consumidores españoles han sido fans de McRib desde que salió este producto. Con la llegada de los medios digitales se ha incrementado el interés por su vuelta a través de los comentarios en la fanpage de Facebook y los grupos que se han creado a propósito, ha sido lo que nos ha llevado a recuperar este clásico", ha señalado Alexandre Simon, vicepresidente de marketing y comunicación y coordinador de las oficinas regionales de McDonald's España.

 

 

 

Además y, por primera vez, esta compañía incorporará en el packaging de uno de sus productos un código QR. A través de este código, los consumidores podrán conocer el número de edición limitada de su hamburguesa o compartir en las redes sociales, si lo desean, esta información,

La vuelta del McRib irá apoyada por una campaña que incluye un spot de televisión en dos formatos diferentes, 20'' y 10'', internet y publicidad exterior, creada por la agencia TBWA.

 

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