Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los anuncios españoles con opciones de llevarse un León en Cannes
Compartir en:

Los anuncios españoles con opciones de llevarse un León en Cannes

Reason Why Reason Why logo
anagram-lovers

Cannes Lions acaba de dar a conocer su lista corta de Film, la sección estrella cada año en el festival. España ha quedado en una optimista cuarta posición con 12 campañas finalistas que aspiran a llevarse uno de los codiciados leones.

Te dejamos con todos los anuncios españoles que aspiran a premio en Cannes Lions:

“Galleta”, McCann Madrid para Ikea Navidad

“Anagram Lovers”, de LOLA para Scrabble

“El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett para Loterías

“Carpeta”, de Leo Burnett para Loterías

“Mother”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para changeyou.com Game Developer

“Little girl”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para changeyou.com Game Developer

“Congratulations” de AVITE Murcia para AVITE

“Gregory”, de LOLA para Magnum

“YouTube Arrels”, de THE CYRANOS//McCANN Barcelona para la Fundación Arrels

“Mysterious Stories”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para Toyota

“Proudly Seeking Pleasure”, de LOLA para Magnum

“Familias”, de McCann Madrid para Coca-Cola

Conoce al resto de finalistas de Film aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.