Los anuncios españoles con opciones de llevarse un León en Cannes

Cannes Lions acaba de dar a conocer su lista corta de Film, la sección estrella cada año en el festival. España ha quedado en una optimista cuarta posición con 12 campañas finalistas que aspiran a llevarse uno de los codiciados leones.

Te dejamos con todos los anuncios españoles que aspiran a premio en Cannes Lions:

“Galleta”, McCann Madrid para Ikea Navidad

“El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett para Loterías

“Carpeta”, de Leo Burnett para Loterías

“Mother”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para changeyou.com Game Developer

“Little girl”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para changeyou.com Game Developer

“Gregory”, de LOLA para Magnum

“YouTube Arrels”, de THE CYRANOS//McCANN Barcelona para la Fundación Arrels

“Mysterious Stories”, de Del Campo Saatchi&Saatchi para Toyota

“Proudly Seeking Pleasure”, de LOLA para Magnum

“Familias”, de McCann Madrid para Coca-Cola

Conoce al resto de finalistas de Film aquí.

Abrir Formulario
Abrir Formulario