Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los 20 años de Getty Images, en el rostro de los famosos
Compartir en:

Los 20 años de Getty Images, en el rostro de los famosos

Reason Why Reason Why logo

Getty Images está de cumpleaños. La agencia de fotografía que co-fundaron Mark Getty y Jonathan Klein ya lleva 20 años suministrando imágenes tanto a empresas como a consumidores.

Para celebrarlo ha decidido aprovechar su mejor activo y conseguir, gracias a su stock de 80 millones de imágenes e ilustraciones fijas, rememorar esos 20 años de la mano de conocidos personajes del mundo del cine, el deporte y la política.

Y es que los años pasan por todos por igual. Una idea que ha movido a AlmaPBBDO a ilustrar el paso de estos veinte años mediante un recorrido a través de la evolución de personalidades como Scarlett Johansson, Serena Williams, el Príncipe William o Bill Clinton, a lo largo de todos estos años.

Un premio para la fotografía social

Muchas comunidades olvidadas por los grandes medios han encontrado en las redes de fotografía un valioso recurso para obtener un poco de visibilidad. La cualidad de universalidad que ofrecen redes como Instagram hace que cualquiera pueda documentar fotográficamente un suceso, ya sea profesional o aficionado.

Por ello, Getty Images se ha aliado con Instagram para ofrecer un programa de becas de 30.000 dólares a los fotógrafos de la red social que muestren “historias de comunidades con poca representación en el mundo”.

La subvención se otorgará a tres instagramers, que recibirán $10.000 cada uno y contarán con el respaldo de uno de los fotógrafos profesionales de Getty Images.

Para participar en esta primera convocatoria del premio Getty Images Instagram Grant, que utilizará el hashtag #GettyImagesInstagramGrant, los solicitantes deberán inscribirse antes del 4 de junio recordando que el objetivo es, precisamente, dar voz a las comunidades que no la tienen.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.