Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La primera máquina de vending para productos de higiene en tamaño mini está en un aeropuerto
Compartir en:

La primera máquina de vending para productos de higiene en tamaño mini está en un aeropuerto

Hace unos años que no se pueden llevar líquidos en envases de más de 100 ml en el equipaje de mano. Conscientes de ello, los australianos han instalado unas máquinas de vending táctiles en el aeropuerto de Sidney para productos mini de marcas como Nivea o Listerine.

Reason Why Reason Why logo

A grandes demandas, grandes soluciones. Si el Marketing está para algo es para resolver problemas y satisfacer necesidades. El aeropuerto de Sidney ha demostrado ser el mejor ejemplo de esto.

 

Ante la prohibición de facturar recipientes con líquido de más de 100 ml., marcas como Nivea, Listerine o Gucci han puesto a la venta versiones mini de sus productos. ¿Cómo? A través de máquinas de vending táctiles en el aeropuerto.

 

maquina-vending

 

Powder Room Interactive Media (PRI Media) ha sido la empresa encargada de diseñar estas máquinas de vending digitales y adaptadas exclusivamente para los aseos de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Sidney.

 

Bajo el claim “Touch to buy” (Tocar para comprar) marcas como Nivea, Carefree, Listerine, Durex, Gucci o D&G han puesto a la venta versiones mini de sus productos de higiene y cuidado personal para que los viajeros puedan subirlas al avión sin tener que preocuparse por las restricciones de líquidos.

 

Las máquinas aceptan el pago con tarjeta de crédito así como en efectivo.

 

Martin Salter, responsable de publicidad y nuevos medios del aeropuerto de Sidney, considera que se trata de un importante paso para ofrecer a los consumidores un acceso directo a productos de uso diario en el aeropuerto. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.