Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ilustraciones animadas para el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra
Compartir en:

Ilustraciones animadas para el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra

La campaña de lanzamiento del nuevo móvil de Sony la protagonizan nueve divertidos e informativos personajes animados. Cada uno de ellos nos comunica alguna de las prestaciones con las que cuenta el último smartphone de Sony: táctil, resistente al agua...

Reason Why Reason Why logo

A veces los recursos más sencillos son los más eficaces. Eso han debido pensar los creativos de la agencia francesa Uzful cuando Sony les encargó el lanzamiento de su último móvil: Sony Xperia Z Ultra.

 

Nos podemos imaginar un resumen del briefing: una campaña que gire entorno a las características más esenciales del nuevo producto. Y eso ha sido exactamente lo que han hecho. Con la ayuda del estudio de diseño portugués Mother Volcano han lanzado una campaña para el lanzamiento del Sony Xperia Ultra Z protagonizada por nueve muñecos animados.

 

¿Cómo comunicar que el nuevo móvil de Sony es resistente al agua?

Las ilustraciones animadas para el lanzamiento de Sony Xperia Z Ultra-ilustraciones-animadas-sony-xperia-ultra-

 

¿Y que tiene un nivel de volumen de sonido espectacular?

Las ilustraciones animadas para el lanzamiento de Sony Xperia Z Ultra-sony-xperia-ultra-campana-volumen ¿Y que además puede limpiarse sin ningún tipo de problema y que su pantalla táctil es altamente precisa?

Las ilustraciones animadas para el lanzamiento de Sony Xperia Z Ultra-sony-campana-xperia-ultra-limpiar

 

Las ilustraciones animadas para el lanzamiento de Sony Xperia Z Ultra-sony-xperia-ultra-campana-tactil

Esta campaña ha resultado ser altamente informativa comunicando las nuevas prestaciones del Sony Xperia Z Ultra de una manera sencilla y al mismo tiempo muy creativa y visual. A pesar de usar una paleta de colores plana, los diseñadores del estudio Mother Volcan y la agencia de publicidad Uzful han conseguido unificar la personalidad de los nueve personajes a la perfección.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.