Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fujitsu reta a 4 culés a ver la final de la Champions en silencio
Compartir en:

Fujitsu reta a 4 culés a ver la final de la Champions en silencio

Reason Why Reason Why logo

Si hay algo que caracteriza al fútbol son los gritos de la afición. Y es que ya sea para celebrar un gol o para criticar un mal arbitraje, los hinchas de un club no pueden evitar decir lo que les pasa por la cabeza a viva voz. Pero, ¿y si les retaran?

Fujitsu, de la mano de McCann Barcelona, ha desarrollado una acción de comunicación en la que el silencio es la clave. Aunque, como quisieron demostrar, sólo unos pocos son capaces de mantenerse en silencio en cualquier circunstancia…

Para ello, retaron a los cuatro culés “más gritones” a ver la final de la Champions League en completo silencio a cambio de poder ir al Camp Nou a ver a su equipo la próxima temporada. Los cuatro participantes se buscaron mediante un casting realizado el día de la final de la Copa del Rey en diferentes peñas y bares barcelonistas así como en las redes sociales.

Todos ellos fueron convocados el día de la final “con la condición de que no podían decir ni mú” mientras con cuatro micrófonos se monitorizaban todos los sonidos que realizaban. La única aficionada que pudo superar el reto fue Pilar Porcar, “la besàvia culé” que a sus 77 años no se inmutó durante los 96 minutos que duró el encuentro aunque sus contrincantes trataran de despistarla. “Siempre consigo lo que me propongo. Si hay que estar en silencio, lo estaré”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.