Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook lanza una nueva Campaña de Publicidad muy emotiva
Compartir en:

Facebook lanza una nueva Campaña de Publicidad muy emotiva

¿Quién no ha publicado las fotos de su último viaje en Facebook? ¿Quién no ha tenido una conversación importante por el chat de Facebook? La última campaña de la red social recoge esos momentos y muestra lo imprescindible que es Facebook en ellos.

Reason Why Reason Why logo

Facebook acaba de lanzar su última Campaña de Publicidad compuesta por una serie de vídeos protagonizados por jóvenes que se ajustan al perfil de su público objetivo. 

 

Son vídeos muy breves que no superan los 40 segundos, con los que el target de la red social puede sentirse identificado fácilmente.

Si no, ¿quién no ha publicado fotos de alguno de sus viajes en Facebook? 

 

 

La campaña se centra en transmitir el papel imprescindible de Facebook en las situaciones aparentemente más banales de nuestra vida. Por ejemplo, el primer entrenamiento de un chico joven y algo regordito para una maratón le ha servido de excusa a Facebook para hacer esta pieza audiovisual:

 

 

También hay hueco para lo emocional. “Sometimes one friend is all you want” es el copy de uno de los vídeos. Una chica le cuenta a su amiga que ha terminado con su novio por el chat de Facebook.

 

 

De paso, Facebook aprovecha para felicitarnos el Año Nuevo animándonos a probar cosas nuevas: ¿por qué no aprender a conducir, a bailar o a hacer karate? “Happy New You!”.

 

 

Quizá Facebook ha querido lanzar esta nueva campaña coincidiendo con la celebración de sus 10 años de vida el próximo 4 de febrero.

Sea así o no, los usuarios se verán reflejados en algunas de las situaciones que aparecen en los spots. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.