Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esto es lo que pasa cuando una niña de 4 años conduce un camión de Volvo
Compartir en:

Esto es lo que pasa cuando una niña de 4 años conduce un camión de Volvo

  • El nuevo spot de Volvo Trucks es una prueba de conducción de un camión FMX
  • La conductora es Sophie, una niña inglesa de 4 años
  • Y aunque los daños son numerosos, el camión está intacto 
Reason Why Reason Why logo

Parece que a Volvo le gusta hacer spots memorables para su línea de camiones Volvo Trucks. Comenzó con Jean Claude Van Damme y ahora sigue con un nuevo anuncio cuya protagonista es Sophie, una niña inglesa de 4 años

¿Qué cuál es el papel de la pequeña en un spot de camiones? Pues el de conductora. Porque Sophie ha sido la piloto en una prueba real de conducción, en la que la marca demuestra que hay pocas cosas que puedan destruir un camión FMX

El control remoto fue creado específicamente para la ocasión

Así, la acción creada por Forsman & Bodenfors Suecia bajo el título “Look who's driving” pertenece a una serie de vídeos que la compañía ha denominado “Live Test Series”. Fue grabado en Serbia, dirigido por Megaforce y realizado con un control remoto específicamente creado para la ocasión. 

Según portavoces de Volvo, el objetivo del test es mostrar cuánto puede tolerar y cuánto se adapta a los ambientes difíciles los camiones de la marca: “mostrar lo que el camión es capaz de hacer, queríamos someterlo a un verdadero reto”

Menos mal que la batalla Camión vs. Niña ha resultado en tablas. Y si quieres ver cómo ha sido la preparación y conocer mejor a Sophie, puedes hacerlo gracias a un making-of que Volvo ha lanzado junto a esta campaña.

 

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.