Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Éste es el soporte publicitario más grande del mundo
Compartir en:

Éste es el soporte publicitario más grande del mundo

Reason Why Reason Why logo
soporte-publicidad-exterior

JCDecaux ha conseguido batir un récord Guinness con la instalación del soporte publicitario más grande del mundo. Se trata de una estructura de Exterior creada para el anunciante LG Electronics en el aeropuerto internacional de King Khaled en Riad, Arabia Saudí.

Con 250 metros de largo, 12 de alto y una superficie de 3.000 metros cuadrados, ha entrado de lleno en el libro Guinness de los récords. Además, hicieron falta tres meses y 12.000 horas de trabajo para su instalación. Eso sí, la campaña publicitaria se fijó en sólo 7 días para el smartphone LG G3.

Desde LG se sienten orgullosos “de haber participado en una iniciativa con vocación internacional. Estar en el libro Guinness de los récords es una proeza formidable, a imagen de lo que hace que nuestro producto sea tan competitivo. La difusión de nuestra campaña publicitaria en el aeropuerto internacional de King Khaled constituye una parte importante de nuestro plan de medios y refleja la importancia que damos al mercado saudí”, ha asegurado Deuk Soo Ahn, presidente de LG Electronics en Arabia Saudí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.