Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta campaña promueve el skate como deporte olímpico
Compartir en:

Esta campaña promueve el skate como deporte olímpico

  • El próximo agosto el Comité Olímpico Internacional decidirá si el skate será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • Nomad Skateboard ha viajado hasta Tokio en skate para mostrar que su pasión merece ser un deporte olímpico
Reason Why Reason Why logo

El próximo agosto el Comité Olímpico Internacional decidirá si el skate forma parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y para apoyar esta iniciativa, Nomad Skateboards, de la mano de LOLA MullenLowe, ha decidido crear su propia antorcha y llevarla directamente hasta Tokio viajando, como no podía ser de otra forma, en skate.

El viaje se ha recogido en un documental de 20 minutos

Ocho carreteras, 6.603 kilómetros por tierra, 2.103 kilómetros por vía aérea y 2.090 por mar... Un viaje recogido en un documental de 20 minutos que, como ha indicado la agencia a través de su cuenta en Instagram, podría cambiar la historia del skate.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.