Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Esta campaña promueve el skate como deporte olímpico
Compartir en:

Esta campaña promueve el skate como deporte olímpico

  • El próximo agosto el Comité Olímpico Internacional decidirá si el skate será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • Nomad Skateboard ha viajado hasta Tokio en skate para mostrar que su pasión merece ser un deporte olímpico
11/05/2016 - 11:29
Redacción

El próximo agosto el Comité Olímpico Internacional decidirá si el skate forma parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y para apoyar esta iniciativa, Nomad Skateboards, de la mano de LOLA MullenLowe, ha decidido crear su propia antorcha y llevarla directamente hasta Tokio viajando, como no podía ser de otra forma, en skate.

El viaje se ha recogido en un documental de 20 minutos

Ocho carreteras, 6.603 kilómetros por tierra, 2.103 kilómetros por vía aérea y 2.090 por mar... Un viaje recogido en un documental de 20 minutos que, como ha indicado la agencia a través de su cuenta en Instagram, podría cambiar la historia del skate.

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.