Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El diario MARCA mañana será rosa
Compartir en:

El diario MARCA mañana será rosa

  • La agencia dommo.x es la responsable de la campaña “Marca juega de rosa”
  • Además de teñir el diario de rosa, la campaña contará con gráfica, cuña de radio y un vídeo para redes sociales
18/10/2016 - 12:45
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Después de perder la A final por una acción de Estrella Galicia, el diario MARCA se teñirá de rosa este 19 de octubre con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

La acción, que es obra de la agencia dommo.x, ha recibido el título de “Marca juega de rosa”. Así, por primera vez en la historia se imprimirán todos los ejemplares del diario MARCA completamente en color rosa. Y el 10% del precio de cada diario irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

MARCA quiere que por un día olvidemos los colores de nuestro equipo

La campaña consistirá en comunicar un mensaje  solidario muy concreto:  que por un día te olvides de los colores por los que sufres cada partido, los que defiendes cada jornada de Champions y los que animas cada fin de semana. Y que por un día animes con otro color: el rosa.

Además de teñir el diario de rosa, la campaña contará con gráfica, cuña de radio y con un vídeo para redes sociales en el que, mediante un uso muy sencillo de los colores que normalmente siguen los aficionados, se hará un llamamiento a jugar de rosa.

Además, la agencia ha desarrollado www.jugamosderosa.marca.com, un site en el que todos los aficionados al deporte podrán pujar por artículos de deportistas de primer nivel firmados por ellos mismos. Los beneficios de la subasta irán destinados, en su totalidad, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.