Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El banco brasileño Itaú sorprende a los viandantes regalando entradas para Rock in Rio
Compartir en:

El banco brasileño Itaú sorprende a los viandantes regalando entradas para Rock in Rio

Para hablar de la importancia de la música para crear conexiones emocionales, el banco brasileño Itaú promovió una acción que ilustra bien el poder que la música tiene en la gente. 


Reason Why Reason Why logo

Para hablar sobre la importancia de la música para crear conexiones emocionales, el banco brasileño Itaú promovió una acción que ilustra bien el poder que la música tiene en la gente. 

 

Días antes del comienzo de Rock in Rio pusieron a un músico para tocar en las calles de Río de Janeiro, aparentemente con la esperanza de ganar un poco de dinero. 

 

Pero había sorpresa...

Acompañado de su guitarra, las personas reaccionaban de una manera curiosa al pasar a su lado.Tocaba una versión instrumental de “Change the World”.

La canción es el tema central de la campaña del banco.

 

 

Cada vez que alguien le daba algo de dinero, el músico agradecía su apoyo. Apuntando a la funda de la guitarra les indicaba que había algo dentro para ellos: unas entradas para Rock in Rio, cortesía de Itaú, patrocinador principal del evento.

 

En total se regalaron 40 pares de entradas. La idea era mostrar cómo la música sensibiliza a las personas.

 

Este banco suele asociar su marca con eventos culturales. El resultado fue agradable e incluso ayudó a recordar esta increíble capacidad que la música tiene de cambiar no sólo el día de alguien, sino incluso del mundo entero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.