Cinergía, un caso de éxito de Gas Natural Fenosa liderado por Arena Media

Con el sector de la energía en el punto de mira por la crisis y con la necesidad de ganar notoriedad de marca y conectar con el cliente, Gas Natural Fenosa se enfrentaba a un reto: ¿cómo convertir a la marca en referente de eficiencia energética implicando al consumidor?

El proyecto ha registrado un ROI de más del 300%

Así es como nació Cinergía: la fusión entre el cine... y la energía. Una idea de Gas Natural Fenosa liderada por la agencia Arena Media y El Terrat que surge después de 6 años en los que la marca ha patrocinado el cine español.

Y ya van 4 ediciones de Cinergía. Un total de 16 piezas, 8 cortos y 2 películas, que han sido posibles gracias a la participación de reconocidos directores y actores del cine español: José Coronado, Carmen Machi, Úrsula Corberó o Isabel Coixet.

En este vídeo-reportaje encontrarás todos los detalles sobre un proyecto transmedia que ya ha recogido más de 30 premios en los principales festivales de publicidad y al que avalan datos como un ROI de más del 300%. Sin duda, un caso de éxito de la agencia Arena Media para Gas Natural Fenosa al que le quedan, tal y como nos confirman los protagonistas en este vídeo, “mucho camino por delante”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario