Campofrío lanza “Amodio”, su campaña de Navidad para 2017

  • La marca pretende lanzar un mensaje sobre la dualidad de los españoles
  • Rostros conocidos como Risto Mejide o Irene Villa participan en la campaña

La primera campaña para medir los sentimientos hacia este país. Eso es Amodio.org, la propuesta de Campofrío para esta Navidad. La marca ha lanzado un microsite en el que recopila los vídeos de algunos personajes reconocidos de España, como Joan Manuel Serrat o Risto Mejide, en los que expresan lo que aman y lo que odian de nuestro país.

En el marco del espíritu de la marca, "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida", la nueva apuesta de la compañía para el cierre del año tiene como objetivo mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello.

Así, la campaña de Navidad de Campofrío refleja la dualidad de los españoles en aspectos como, por ejemplo, el sentido del humor: "Amo el sentido del humor de este país, porque no tiene filtro, porque de una desgracia hacemos un chiste", dice Irene Villa:

El anuncio ha sido idea de la agencia McCann, autora de las campañas de Navidad de Campofrío desde 2011.

El anuncio ha sido dirigido por la cineasta Isabel Coixet

La cineasta Isabel Coixet ha sido la encargada de dirigir el spot, y numerosas caras populares han acompañado a la marca en esta campaña como Carmen Maura, Risto Mejide, Joan Manuel Serrat, Baltasar Garzón, Candela Peña, Irene Villa, Ona Carbonell, o David Broncano, entre otros. Además la banda sonora de la campaña es obra de un icono de la música española con la canción de  “Como yo te Amo”, de Rocío Jurado.

Además se ha credo un microsite en el que los españoles pueden dejar sus mensajes de amor o de odio hacia temas como el turismo o los medios. Así la marca medirá diariamente el sentimiento del público frente a 24 temáticas de actualidad.

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