Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BMW lanza la segunda parte de #cuandoconduzcas
Compartir en:

BMW lanza la segunda parte de #cuandoconduzcas

  • “Contradicciones” es el segundo spot de esta nueva línea desarrollada por SCPF para BMW
  • El anuncio muestra a una familia “normal” y su relación con la tecnología
Reason Why Reason Why logo

A finales de agosto BMW lanzaba el spot “Bicicleta”, con el que presentaba su nueva línea de comunicación bajo el claim: “Cuando conduzcas, conduce”.

Ahora, en “Contradicciones”, segundo spot de esta nueva línea desarrollada por la agencia SCPF, BMW enseña otro ángulo de esa nueva realidad que vivimos, mostrándonos cómo las nuevas tecnologías nos permiten hacer casi cualquier cosa desde casa. 

La familia del anuncio no sale de casa por la tecnología

Para ello se muestra a una familia normal, en una casa normal haciendo lo que ahora es normal: relacionarse con distintos dispositivos tecnológicos para ir al banco, recibir clases o hacer la compra, y todo, sin la necesidad de salir de casa.

En este retrato queda patente que esta tecnología nos ha dado mil excusas para quedarnos en nuestro hogar y usar cada vez menos el coche. Y es ahí, en esta nueva realidad y sus nuevas costumbres, donde BMW vuelve a tener un papel relevante y lanza un mensaje que continúa profundizando en la dirección que apuntaba el spot anterior:

Es muy posible que hoy sea menos necesario que nunca utilizar el coche, pero cuando conduzcas, conduce.

Siempre bajo el paraguas del “¿Te gusta conducir?”, y junto a la agencia que dirige Toni Segarra, la marca se hace eco de los nuevos tiempos que estamos viviendo y de cómo afectan a nuestra manera de movernos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.