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Beko lanza “Eat like a pro” con el FC Barcelona
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Beko lanza “Eat like a pro” con el FC Barcelona

  • Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo
  • McCann Barcelona ha sido la agencia responsable de esta campaña
20/02/2018 - 19:32
Redacción

Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo. Partiendo de este dato, McCann Barcelona y Beko han lanzado la campaña “Eat like a pro”, que aborda el problema de la obesidad infantil echando una mano  a los padres para alimentar a sus hijos de forma más saludable.

Los padres tienen un duro desafío: que sus hijos coman sano

“Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a  las necesidades  diarias  de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente”,  comenta Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko.

“Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo mismo que sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos”, dice Marta Llucià, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: McCANN WORLDGROUP BARCELONA
Dirección Creativa Ejecutiva: MARTA LLUCIÀ
Dirección Creativa: FEDERICO STÖLTZING
Dirección de Arte: TOMÁS GUTIÉRREZ, ALEJANDRO GARCÍA RUIZ, JOSÉ LÓPEZ ARIÑEZ
Redacción: NIL MURTRA
Dirección Creativa Digital: CARLOS NAVARRO ROMERO, ANTONIO De DIOS
Dirección de Cuentas Global: SEBASTIANO MURA
Dirección de Cuentas: ROBERT ARTIGAU
Dirección de Cuentas Digital: MAGDALENA MILLON
Ejecutiva de Cuentas Digital: JULIA GALI
Social Media Strategy: DANI KOHEN
Dirección Estratégica: INGO KERSTJENS
Planificación Estratégica: MARTA CASTILLO
Agencia Digital: MRM//MCCANN SPAIN
Digital Project Manager: MARIA JOSÉ SANTIAGO
Producción: CRAFT
Producer: JESSICA BONET, JUAN PEREZ DE ROZAS
Productora: GRAYSKULL
Realizador: AUGUSTO FRAGA
Agencia Digital: MRM//MCCANN SPAIN

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Comentarios
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