Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Balmain lanza una campaña rara con Jon Kortajarena
Compartir en:

Balmain lanza una campaña rara con Jon Kortajarena

  • El modelo español aparece completamente desnudo en una de las imágenes
  • La campaña ha sido fotografiada por Olivier Rousteing, Director Creativo de la firma
Reason Why Reason Why logo
Balmain-campaña-kortajarena

La última campaña de Balmain cuenta con modelos de la talla de Jon Kortajarena, Lara Stone, Natasha Poly o Presley Gerber, entre otros. Pero si el vídeo está circulando por redes sociales no es sólo por los protagonistas, sino también por las peculiaridades de la bizarra campaña.

En el vídeo aparece un grupo de jóvenes modelos en la tienda de Balmain

En el vídeo publicado en Instagram podemos ver a un grupo de modelos, entre los que se incluye el español, andando por las calles de París hasta que llegan a la tienda de Balmain. Una vez allí proceden a orinar en la pared del establecimiento bajo el cartel de la marca.  

 

BALMAIN GENERATION by @olivier_rousteing @pascaldangin @balmain #Balmain #BalmainArmy #BalmainGeneration

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El resto de la campaña muestra distintos lugares de la capital francesa, también de noche. Otra de las imágenes que más sensación ha causado es la protagonizada por Natasha Polym y Jon Kortajarena, en la que el modelo español aparece completamente desnudo.

La campaña ha sido fotografiada por el Director Creativo de la firma Olivier Rousteing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero