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“Auténticos”, la campaña para visibilizar el Síndrome de Down
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“Auténticos”, la campaña para visibilizar el Síndrome de Down

  • El anuncio de Down España pretende aumentar la visibilidad de las personas con Síndrome de Down
  • La campaña muestra su naturalidad, espontaneidad y valentía
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“Auténticos” es la campaña de publicidad que la organización Down España ha presentado este 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

"No somos un bicho raro, no somos enfermos, somos personas y tenemos sentimientos"

"Yo me veo genial, de arriba abajo”. Así comienza un vídeo muy emotivo de casi 4 minutos en el que personas con discapacidad intelectual dan una lección de inclusión social. "No somos un bicho raro, no somos enfermos, somos personas y tenemos sentimientos” o "No me gusta que me traten como una niña porque soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones” son otras de las frases que refuerzan este argumento.

El vídeo termina con la conclusión final: "Estamos aquí para luchar juntos hacia el futuro. Si nosotros no triunfamos, no vale para nada, queremos triunfar, queremos hacer de todo". Ya ha superado las 145.000 visitas en YouTube y ha sido compartido cientos de veces en redes sociales.

El vídeo ha sido compartido cientos de veces en redes sociales

La campaña de Down España cuenta con 2 versiones reducidas del anuncio para televisión que comenzarán a emitirse la semana que viene.

A esta hora “Auténticos” es Trending Topic en España junto a otros hashtags relacionados con el tema como #DiaMundialDelSindromeDeDown.

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